Solución educativa para instituciones
Disponible en
🇲🇽 🇬🇹 🇭🇳 🇸🇻 🇳🇮 🇨🇷 🇵🇦 🇪🇨 🇩🇴

Entrega mensajes de forma rápida, eficaz y privada

¡Impulsa la eficiencia y la conectividad en tu institución con Nova Messenger! No permitas que la comunicación se convierta en un obstáculo para el éxito. Adopta la innovación y experimenta una revolución en la mensajería corporativa. ¡Haz clic ahora para transformar la forma en que tu equipo se comunica y colabora! Tu camino hacia una comunicación más segura, rápida y efectiva comienza aquí. 

¡Únete a Nova Messenger y lleva a tu institución al futuro de la mensajería educativa!

Eficiente y verificado

Nova Messenger garantiza que todos los anuncios específicos y generales llegueninstantáneamente a sus destinatarios designados.

Creación ilimitada de grupos y listas de transmisión.

La capacidad de enviar archivos, documentos, videos y audios de gran tamaño a través del Panel de Nova Messenger. Los usuarios se asignan por número de estudiante lo que agrupa automáticamente las listas de transmisión y mensajería designadas.

Integración con otros sistemas

Se integra fácilmente con otros sistemas, permitiendo la automatización de la mensajería directamente desde el sistema de su preferencia

Privacidad de datos

Todos los datos se cifran y eliminan, lo que significa mensajería segura. Acceso a la funcionalidad de la lista de difusión protegida mediante controles de nombre de usuario y contraseña.

Directo y eficaz

Nova Messenger significa que ya no se transmitirán SMS ni correos electrónicos y que cualquier anuncio, documento, video o archivo de audio se puede enviar y recibir en segundos.

Panel de control Nova

A través del Panel de Nova Messenger, los usuarios pueden agruparse y enviarse mensajes de difusión o grupales instantáneamente de manera totalmente compatible con las regulaciones de privacidad de la información.

Solicita ahora el demo para tu institución


©2023 EduTech CA, All right reserved.